![MBUX Hyperscreen](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
MBUX Hyperscreen
Inteligencia emocional enfocada al usuario
Una nueva manera de interactuar con la tecnología
La joya del diseño interior
Una experiencia visual como nunca se ha tenido
MBUX Hyperscreen hace su presentación en el nuevo EQS de Mercedes-EQ. Usando inteligencia artificial, la pantalla y el sistema operativo están diseñados para adaptarse completamente a las necesidades del usuario, generando una variedad de sugerencias personalizadas para diversas funciones de infoentretenimiento y confort dentro del habitáculo del vehículo.
MBUX Hyperscreen es un ejemplo de fusión de diseño digital/analógico: debajo de una sola pieza de vidrio suavemente curveada de 56” combinan a la perfección las 3 pantallas que componen a MBUX Hyperscreen. Las salidas de aire analógicas están integradas en esta gran superficie digital para conectar el mundo digital y físico.
El diseño minimalista ayuda a los pasajeros a tener un acceso inteligente a las funciones disponibles y sugeridas en cualquier momento, mientras que el brillo se adapta a las condiciones de iluminación dentro del interior. Ésta se encuentra instalada en la parte inferior y hace que la pantalla parezca flotar en el panel de instrumentos.
Para una imagen particularmente brillante, se utiliza la tecnología OLED en pantallas centrales y de pasajeros. Aquí es donde los puntos de imagen individuales son auto-luminosos; los píxeles de imagen no controlados permanecen apagados, lo que significa que aparecen en negro intenso. Los píxeles OLED activos, por otro lado, irradian con un alto brillo de color, lo que da como resultado valores de alto contraste, independientemente del ángulo de visión y las condiciones de iluminación.
Para ayudar a minimizar la distracción del conductor se presenta “capa cero”, en donde el usuario no tiene que desplazarse por los submenús ni dar comandos de voz. Las aplicaciones más importantes siempre se ofrecen de forma situacional y contextual en el nivel superior a la vista.
MBUX Hyperscreen cuenta con un poder de procesamiento impresionante. Ocho núcleos de CPU, 24 gigabytes de RAM y 46,4 gigabytes por segundo de ancho de banda de memoria RAM se encuentran entre los impresionantes aspectos técnicos más destacados. Doce actuadores están ubicados debajo de las superficies de la pantalla táctil para proporcionar retroalimentación háptica.
Todas estas características de conectividad nos permiten nuevas formas de interactividad e individualidad. Siempre aprendiendo de cerca las necesidades de los pasajeros y asegurando que las funciones se le proporcionen automáticamente en cualquier situación. Teniendo siempre todo lo que necesita al alcance de la mano.