![Nuevo Mercedes-AMG Project ONE](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Completamente nuevo Mercedes‑AMG Project ONE
From engineering dream to brilliant reality.
Una bestia híbrida con una singular visión.
Descubre el nuevo Mercedes-AMG ONE, una salvaje mezcla entre ciencia y espíritu.
![Video AMG Project ONE](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Nunca se burla de ti. Nunca se rinde. Nunca dice “eso no sucederá”. Nunca, nunca, se detiene, hasta que lo imposible sucede. Y, cuando pasa… nunca, nunca, lo ven venir. Detrás de cada hermoso vehículo hay una bella idea.
Bienvenido al futuro del rendimiento de conducción.
Con Mercedes-AMG Project ONE, un vehículo de la Formula 1™ está listo para la carretera por primera vez.
De las mentes que colaboran en Mercedes-AMG y el equipo Petronas Motorsport, Mercedes-AMG Project ONE tiene un tren motriz altamente integrado con un motor de combustión turbo y cuatro motores eléctricos independientes: uno para cada rueda delantera, uno conectado al cigüeñal y otro en el turbocompresor. Esto se traduce en más de 1,000 hp y una velocidad máxima de 350 km/h.
Los motores eléctricos del eje delantero son capaces de girar a 50,000 rpm, y la distribución selectiva del torque permite niveles extremadamente altos de dinámica del vehículo. Esto, combinado con la función Race Start y la eliminación del turbo lag, permite que el Mercedes-AMG Project ONE pase de 0 a 200 km/h en menos de seis segundos. Mientras que su poder y manejo no tienen rival, la eficiencia de Mercedes-AMG Project ONE es igualmente impresionante. Un sistema híbrido EQ Power+ permite múltiples modos de conducción, desde sólo eléctrico hasta altamente dinámicos, y el sistema de frenos regenerativo recupera hasta el 80% de la energía de frenado.
Visualmente, Mercedes-AMG Project ONE evoca la clase premium motorsport con sus proporciones musculares, numerosas entradas de aire y rines de aluminio forjados con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. El interior es radicalmente minimalista, con asientos de cubo livianos y un volante de Formula 1™. Sin embargo, es el paquete completo el que resuena, empujando el límite de lo que es tecnológicamente viable y abriendo un nuevo capítulo en la historia de Mercedes-Benz.