![Reciclaje de impacto](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Reciclaje de impacto
La fabricación de automóviles requiere un gran volumen de materiales. Para proteger los recursos de la tierra, Mercedes-EQ recurre a los materiales reciclados
Cuando los desechos se convierten en materiales útiles
![Un cambio en la producción](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Un cambio en la producción
Los plásticos reciclados provienen total o parcialmente de residuos de producción procesados, materiales viejos y basura recolectada de los océanos. El textil de los asientos de los modelos Mercedes-EQ consta íntegramente de 12 botellas PET 100% recicladas.
![](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
El mayor reto
El uso de estos materiales reciclados cuenta con un gran nivel de calidad en la manufacturización para garantizar que la producción de los vehículos no se vea comprometida de ninguna manera.
![](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Las piezas recicladas significan menos emisiones
Al fabricar ciertas piezas con materiales reciclados, Mercedes-Benz Group ahora puede reducir sus emisiones de CO₂ en casi 1,000 toneladas al año.
![](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Un gran paso hacia la movilidad sustentable
Además, el cambio al nuevo proceso de fabricación responsable con el medio ambiente ha reducido nuestros costos de piezas hasta en un 20 por ciento.
Hacia la sustentabilidad
Nuestro compromiso con la movilidad sustentable abarca todas las etapas de la producción automotriz, desde el desarrollo técnico hasta la extracción de materias primas, la vida útil y el reciclaje.
Nueva línea de vehículos eléctricos
![Mercedes-EQ](/etc/designs/mb-nafta/images/blank.gif)
Mercedes-EQ
Mercedes-EQ engloba innovación, tecnología e ingeniería especializada para crear una nueva experiencia de conducción. La nueva era de luxury driving está aquí, conoce todas las ventajas que Mercedes-EQ brinda a la movilidad eléctrica.